TÉCNICAS ENERGÉTICAS

Las técnicas energéticas están basadas en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y

la armonía holística (físico, mental, emocional y espiritual de la persona).

El principio fundamental en el que se basan estas terapias es la consideración del ser humano como un ente participante

de una realidad física y una realidad espiritual. 

 

Las técnicas energéticas y vibracionales actúan restaurando el flujo energético vital. En ese sentido son un

apoyo complementario a los tratamientos médicos convencionales.

 

¡La clave de un cambio, es la terapia energética!

 

Flores de Bach

Las Flores de Bach son un remedio que ayuda al equilibrio psicobioenergético del ser humano. Realizado de extractos naturales, impregnan lentamente nuestros cuerpos sutiles y ayudan a mejorar la auto-observación, pudiendo así  descubrir nuestros estados emocionales nocivos para la salud…

 

La terapia floral se puede realizar por si sola o de manera complementaria con otras terapias ampliando y mejorando los efectos de éstas. Pueden tomar las embarazadas.

Se pueden utilizar para:

Dificultad de concentración, insomnio, miedo y susceptibilidad exagerada, después de haber sufrido un accidente, grandes preocupaciones y grandes penas, falta de equilibrio emocional, stress, estados depresivos, falta de auto confianza, pesadillas, enfermedades de la piel, alergias, asma, ansiedades, obsesiones, procesos de desintoxicación

Usos para niños y bebés

Problemas de adaptación, hiperactividad, falta de concentración, miedos, timidez, problemas para dormir , miedo a los exámenes

 

Método Keymac

El Método Keymac, apertura de Memoria Akásica y de Conciencia, es un método de salud holística e integral que trabaja todos los cuerpos, el físico, el emocional, el mental y el energético y que investiga las causas de cualquier desorden o enfermedad, es decir, los bloqueos energéticos causados por impactos negativos, con la finalidad de paliar y prevenir sus efectos, sean físicos o psíquicos.

El desbloqueo Keymac permite la recuperación del bienestar de forma integral y que la persona manifieste todo su potencial y fortaleza, disfrutando de una vida plena y satisfactoria.

Los tratamientos del Método Keymac son la Acupuntura, el Shiatsu, el masaje Ayurveda y la Reflexología con un trabajo con cuarzos sobre puntos específicos de desbloqueo y con el uso de esencias de desbloqueo Keymac.

Es una técnica cuántica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual).

Es complementaria a la medicina convencional y técnicas psicológicas reconocidas por la Organización mundial de la salud (OMS).

A través de este método , hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentamos la alegría de vivir.

El Reiki se puede utilizar para:

 

  • Liberar emociones reprimidas

  • Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica

  • Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo

  • Provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad

  • Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual

  • Ayuda a eliminar el estrés diario

  • Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento

  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas

  • En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar

  • Embarazo y post parto

  • Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento

  • Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia)…

 

Reiki

 

Terapia de Chakras

Técnica cuántica armonizadora que ayuda tratar o complementar la recuperación de todo trastorno orgánico o psicológico. Este método breve de sanación carga una gran cantidad de energía espiritual directamente en el chakra o centro energético relacionado con la situación física o mental-emocional a tratar.  Esta técnica ha sido difundida por el Maestro Dasiranarada III (luong Minh dang).

Su duración es de 5 a 10 min. Se utiliza como

complemento a otras terapias.

Terapia de Cuarzos

 

Técnica cuántica armonizadora indicada para todo tipo de dolencias físicas, mentales, emocionales y espirituales.

  • Relajación, bienestar y armonía.

  • Estimula la propia capacidad de autosanación.

  • Equilibra los centros y los circuitos energéticos del cuerpo.

  • Aumenta el nivel energético general.

  • Estimula la liberación de las emociones reprimidas y equilibra la esfera psicoafectiva.

  • Desarrolla la autoconciencia y estimula el proceso de crecimiento espiritual.

Magnified Healing

 

Técnica cuántica armonizadora indicada para todo tipo de dolencias físicas, mentales, emocionales y espirituales.

La energía de Magnified Healing desbloquea aquellas áreas de nuestro cuerpo que necesiten fluidez tanto a nivel físico, mental y emocional como espiritual, ya que es capaz de reequilibrar el Karma que traemos de encarnaciones anteriores y de la actual existencia. Permite equilibrar el  sistema nervioso y balancear los vórtices energéticos del ser humano.

Al igual que Reiki, Magnified Healing® es una

energía de reequilibrio  vibracional.

Ambas energías son semejantes y  se pueden complementar. 

En Reiki se canaliza Energía Universal, en Magnified Healing la energía de equilibrio se co-crea

y magnifica con la Fuente.

La práctica dura aproximadamente 15' aunque puede extenderse un poco más si la persona necesita un alcance mayor ó la complementación con otras técnicas.

EFT tapping

La EFT es una técnica de liberación emocional, puesto que combina la práctica del tapping (darse golpes suaves) en determinados puntos del cuerpo, para liberar la energía estancada del cuerpo, mientras la persona evoca sus emociones negativas o su problema. Ante su correcta utilización,  el estrés emocional que causa el problema se libera igual que el bloqueo de energía de nuestro cuerpo.

El tapping proviene de la cultura oriental, tiene su origen en la acupuntura procedente de la MTC siendo reconocido en 1979 por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

 

La idea central de la EFT es que cuando nos sentimos bien, sin estresores, ansiedades y/o problemas, la energía de nuestro cuerpo fluye sin ninguna obstrucción. Sin embargo, cuando nuestra energía se encuentra bloqueada o interrumpida, afloran las emociones negativas, las cuales pueden aparecer acompañadas de todo tipo de síntomas físicos.

Técnicas de liberación emocional: EFT tapping

Técnicas de liberación emocional: Ho´oponopono

 
 

Ho´oponopono, el arte de “borrar” problemas

Es un antiguo arte hawaiano de resolución de problemas. Es una filosofía de vida basada en lo espiritual cuyo objetivo es es traer paz y equilibro de manera simple y efectiva mediante la limpieza mental y física, a través de un proceso de reequiibrio, reconciliación y perdón. 

 

La palabra Ho'oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”. Si deseás cambiar algo, primero tienes que tomar conciencia responsabilizarte (no culpa) de las emociones, pensamientos y memorias “erróneas” en ti que han creado esa realidad para poder borrar y crear así el espacio vacío para llenarlo con la información y respuesta correcta. Ho'oponopono nos vuelve al vacío, a cero, a nuestra condición natural, donde la Inspiración (Amor) puede aparecer en nuestra vida y guiarnos. 

Técnicas de liberación emocional: Método Sedona

 

Toda emoción si se experimenta sin tensión dura poco, pero si luchamos contra ella, si la intentamos suprimir o enfrentar, añadimos tensión e intensidad .  Para lograr ese estado de observación el método se sirve de preguntas sencillas, que te realizas cuando contactas con "un problema", a las que solo hay que responder sí o no, sin entrar en justificaciones o diálogos internos (que son indicadores de las resistencias).

El Método Sedona tiene en cuenta e integra en sus procedimientos los tres pasos básicos para la liberación emocional: contacto con la emoción, eliminación de resistencias y liberación; y provee de un análisis profundo de los problemas, las emociones que los componen y de cómo abordarlos. 


¿Qué estás sintiendo en este momento?

¿Puedes darle la bienvenida o permitir este sentimiento? 

¿Puedes dejar que se vaya?

Técnica cuántica de Códigos Solares

 

Es una técnica alternativa reciente no invasiva basada en la física cuántica en la que se trae la energía fotónica de 5a y 4a dimensión como herramienta de sanación para trabajar los centros energéticos del cuerpo, los Chacras y regenerar el campo electromagnético que se refleja en el cuerpo físico.

 

Se aplica en 10 y 15 min a la persona. Restablece las funciones glandulares, funcionales y orgánicas del cuerpo. Reduce o elimina los dolores o molestias físicas. 

 

El objetivo con los Códigos Solares es brindar un Servicio de Reequilibrio Cuántico  a la Humanidad basándose en el Amor Incondicional para encontrar la verdad en el camino evolutivo del ser humano. TODOS SOMOS UNO 

Las técnicas naturales que aplicamos no sústituyen, ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now